domingo, 18 de julio de 2010

La saga de Crepusculo: ECLIPSE

Hoy les hablaré de la 3° entrega de la saga Crepusculo:Eclipse, después de haber buscado diversas críticas por la red, pude observar que las expectativas de la pelicula eran nulas, se dice que Luna Nueva fue un fracaso y no se esperaba que se hiciera una 3 pelicula, pero en lo personal a mi me a cautivado tanto la novela como las peliculas, y debo confesar que el actor que me encanta es Robert Pattinson.

Si bien de estas 3 entregas la que más me ha encantado es esta ultima, ya que es la más entretenida, se reiran un poco, además lo que más me facino fue las escenas de acción que a mi parecer estan estupendas, adémas de los flashbacks de 2 de los personajes, en lo personal a mi si me dejo un buen sabor de boca, aunque la actriz que no me gusta esl Dakota Faning con el papel de Jane.

Pues antes de finalizar les dejo una imagen que edite, se ve divertida y espero que les agrade.


Bien solo nos queda esperar la ultima entrega que lleba el nombre de Amanecer y que cerrará con broche de oro a este gran fenomeno adolescente que a conquistado a todo el mundo.



5 comentarios:

  1. muy buena la publicacion aunque la verdad a mi no me gustan mucho los vampiros a mi el unico libro de vampiros que lei y me gusto fue:
    "el aprendiz del vampiro "
    oye una cosa mas quisiera saber mas sobre los vampiros . =D

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me pareció entretenido, está genial, 4 estrellas tienes que mejorar, jaja te faltó sobre el libro de sol de medianoche, bueno me despido cuidate muchisímo chaito.
    Atte: Surikata :D

    ResponderEliminar
  3. aLoO nna!!!
    waaa esee LiibrO stta zupper!!!
    jhajha ahOriitha estoii leeiiendo "amanecer"
    jhajha laa peLii nO la ee viiztho buuu!!! jhajha pero la vdd no se mee antoja muxhO bueno pz tte cuidaz tte qerO muxhO!!!

    ResponderEliminar
  4. hola ¡ claro q puedes pertenecr a mi grupo !
    pero tendriamos q conocernos en persona ¿ no crees?

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde la profundas tinieblas que habitan en mi corazón. Me hecho seguidora tuya porque realmente tienes un blog como la rosa que sangra en un jardín de hermosas flores, precioso. He visto eclipse y la verdad que está bien aunque a mí me gustan los vampiros más perversos y malvados...bueno si quieres visitarme, este es mi blog:http://persefonemaldita.blogspot.com

    ResponderEliminar

y bien...¿Que te parece esta entrada? no temas y dejame un comentario :[