sábado, 9 de octubre de 2010

Hellsing Ultimate

La organización Hellsing es una parte de la verdadera estructura de poder de Gran Bretaña, que es gobernada por una aristocracia oculta y por la monarquía, a esta se le asigna la tarea de proteger al país de ataques vampíricos. Dicha organización es liderada por los descendientes de Abraham Van Hellsing, en estos momentos esta liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing.
Entre sus más poderosas armas se encuentra Alucard, un poderoso vampiro que ha sido controlado por Hellsing desde años y más tarde una ex-policia llamada Seras Victoria.Que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Recientemente la actividad de los vampiros a aumentado. Pero la causa es mas de lo que se puede imaginar, un grupo secreto a planeado la destruccion de la Organizacion Hellsing desde hace 50 años, con un plan que llevara a Inglaterra y al mundo entero a la guerra.
                                                                Personajes:

Alucard: Es el protagonista prinicipal, el es un "Nosferatu" el primer vampiro. Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer a quienes lo merecen bajo el fuego de sus armas. En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver a abrumarlos completamente y robarles esa sensación, ya que en realidad todos sus enemigos son para el extremadamente fáciles de matar. Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Sin embargo, debajo de su actitud presumida, oscura y arrogante, Alucard es profundamente triste y está celoso de los humanos, que están benditos del don de la muerte, mientras que él mismo es incapaz de morir y debe recorrer la Tierra por siempre. Por el curso de su existencia, Alucard se ha dado cuenta de que la vida necesita de la muerte para hacerla preciada. Alucard eligió convertirse en monstruo para obtener poder y escapar de la muerte, y se arrepiente. (Es realmente atractivo ,en realidad es mi personaje favorito). Su nombre es un anagrama y creo que ya saben de quien se trata ¡ Si el es el Vlad Tepes o bien el Conde Drácula!

Seras Victoria: Una policía que, junto con el resto de su escuadrón, fue enviada a la aldea de Cheddar, donde un vampiro disfrazado de sacerdote había tomado control del pueblo y vuelto a sus habitantes en ghouls. Habiendo sido tomada rehén por el vampiro, Alucard le dio dos opciones: podía morir junto al vampiro, o ser convertida en vampiro y vivir. Eligió vivir, así que Alucard la convirtió en vampiro. Ella es como una luz en la oscuridad ya que aunque ella es una vampiresa, aun tiene un poco humanidad en su persona.


Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing:),Líder de la Organización Hellsing y la "ama" de Alucard. Heredó la Organización Hellsing a la edad de 12 años cuando su padre murió. Aunque frecuentemente parece estricta y dominante.
 Integra es generalmente un individuo sosegado, rara vez permitiendo que sus emociones la estorben en su trabajo. La familia Hellsing está "en una misión de Dios", y ella valora sus deberes por encima de todo lo demás, salvo tal vez su honor personal. Para ella, el fracaso no es tolerado, en especial el propio. Ella dirige la Organización Hellsing con puño de hierro, y es una de las pocas personas que puede enfrentarse a la personalidad de Alucard .La familia conocida de Integra incluye a Abraham van Helsing, un metafísico y filósofo holandés y uno de los personajes principales de Drácula de Bram Stoker, que puede haber sido su abuelo o bisabuelo.

Este Anime/ Manga esta hecho por Kouta Hirano, quien fue conocido principalmente por este anime, en verdad se lo recomiendo.
Bien esta entrada la publique ya que mañana se estrena la OVA 8 de Hellsing Ultimate asi que solo queda esperar a que la suban a youtube, q bien tambien les dejo un enlace en donde pueden encontrar el Anime, el manga entre otras cosas de Hellsing.

http://www.taringa.net/posts/manga-anime/5775579/Hellsing_13_13_-_-Manga-_-Ovas-_-Otros.html



   
Tambien queria subir el trailer de la 1° Ova para pudieran escuchar la magnifica voz de Alucard, pero no logré poner el video.
Espero que les haya agradado esta entrada, y espero que vean esta fantastica serie, les dejo esta imagen de Alucard como Vlad, hasta lo proxima.



4 comentarios:

  1. Buenas y oscuras noches, Clover...Vine a corresponder tu visita a tu bella morada...debo decirte que yo lei el primer tomo del manga y me gusto pero no lo segui comprando...cosa que creo que hare...Hiciste un informe espectacular...yo no soy muy aficionado al anime,solo he visto Death note,y algunos mas que caen en mis manos...En cuanto al video solo tienes que copiar el codigo que esta donde dice insertar y pegarlo en tu entrada en html...un beso...Maharet...desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^. Siento mucho no visitarte antes, es que ahora estoy muy ocupada y tengo poco tiempo para visitarte y a los otros blogs y actualizar mi blog. Y no me ha molestado el juego del cuatro, sino todo lo contrario estoy contenta de que me hayas nombrado el juego, este anime y el manga me han parecido interesantes, la verdad es que no me sonaba Hellsing Ultimate, y el protagonista está muy bien. El manga que más me gusta de vampiros es El Caballero Vampiro, está genial. Bueno, te deseo una buena semana, y gracias por visitarme. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ hola !!! ¿ vas a ir a la TNT de noviembre? y luego publico lo del juego nadamas que termine mi historia y pasa a mi blog y comenta >//<

    ResponderEliminar
  4. Este anime está en mi lista de cosas pendientes... a ver si encuentro un hueco y lo veo... gracias por recordarme que lo apunte a mi lista de cosas por hacer :)

    ResponderEliminar

y bien...¿Que te parece esta entrada? no temas y dejame un comentario :[