martes, 9 de noviembre de 2010

Expo Manga Comic TNT 20

Una vez más el Centro de Convenciones de Tlaltelolco en la Ciudad de México fue la sede de la “T.N.T 20" la cual se llevó a cabo los dias 30,31,1° y 2° de Noviembre del 2010.

Los invitados especiales fueron:
 Chihiro Yonekura: La cantante de animación, famosa por interpretar los temas de las entradas de las series: Mobil Suit Gundam, Fushigi Yuugi, Kaleido Star etc.
Y también por segunda vez en tnt el famoso integrante de JAM Project: Hiroshi Kitadani, conocido mundialmente por interpretar los temas de la súper serie One Piece.





Dentro del Centro de Convenciones se encuentran  stands donde puedes encontrar infinidad de cosas(mangas,figuras,series,cosplay,comida) asi como los dibujantes independientes, en la planta alta esta el área de videojuegos y diversas actividades como karaoke o duelo de espadas (por supuesto de madera).
Y lo que nunca puede faltar el cosplay( esto es que las personas se disfrazan de algún personaje de anime,manga o comic), les dejo las fotos que pude tomar, entre ellas anda una foto mía, haber si logran adivinar quien soy yo.


 



Rukia Kuchiki-Bleach

Misa Amane-Death Note




Bunny Girl


Yuki Cross-Vampire Knight



Alucard-Hellsing

Yuki Cross y Misaki Ahyuzawa-Vampire Knight y Kaichou wa Maid-Sama


Chica Goth

Sakura Hime- Tsubasa Reservoir Chronicles


Fye-Tsubasa Reservoir Chronicles

Takahashi Misaki-Junjou Romantica

Sebastian Michaelis-Kuroshitsuji



Alice in the Wonderland


Grell Sutcliff y Sebastian Michaelis- Kuroshitsuji



Black Magician Girl-Yu-Gi-Oh

Alucard-Hellsing

Yuki Cross-Vampire Knight

Mikuru y Haruhi-Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Sebastian Michaelis-Kuroshitsuji

Neko Noodle

Lau y Ranmao-Kuroshitsuji






Mizore Shirayuki-Rosario+Vampire

Morrigan-Darkstalkers


Misa Amane-Death Note


7 comentarios:

  1. Me gusto mucho esta entrada...Clover...pero aunque me rompi la cabeza no pude adivinar...tepido por favor que me digas...la que mas me gusto fue...Misore y segundo Misa...perdon si ninguna eres...Pero dime lo por favor...te saluda Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Un gusto conocerte Clover...vuelvoarepetirte que esta muy buena esta entrada...TQM...Maharet...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maharet es un gusto que me conoscas y yo tambien TQM un saludo

    ResponderEliminar
  4. hOla ggg yo no he subido la d elas tnt :S ... si quiero pero emm no lo se vere cuales haa son un algo mcuhas de que elegir jaja n_n bueno me gustan tus fotos haber si nos volvemos a ver otra vez cuidate y que estes bien n_n

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha llamado la curiosidad esta entrada, y la verdad que me encanta ver estas fotos, en aquí también en España se celebra el festival del comic pero nunca he asistido aunque tengo mucha ganas, todas las fotos están chulísimas, si es que el manga está muy bien y los cómics. Besitos y que tengas un buen domingo y una bonita semana

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Clover!! Gracias x pasarte x mi blog y x afiliarme...Te sigo y tmb me llevo tu banner..Feliz inicio de semana,q estas bien..
    (^mordiscos^) att:Angy

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! gracias por pasar a mi blog! :) y me agrada saber que te gustó nuestro cosplay, jejeje... pero igual, te doy las gracias por la fotito (todas están geniales :p, eh!). También me gustaría platicar más contigo. saludos!! :)

    Atte.
    Bunny Saito ^^

    ResponderEliminar

y bien...¿Que te parece esta entrada? no temas y dejame un comentario :[