jueves, 5 de mayo de 2011

Estudio Syanne

"Creando un sueño hermoso que brillará a través del mundo"


Este es el slogan de Estudio Syanne, este gran Estudio lo conocí por casualidad, cuando un amigo me mostró uno de sus Proyectos llamado "DREM" el cual es un comic el cual relata la historia de Neve... Una chica que sufre un problema psicológico y debido a esto se encierra en un mundo alterno... Como ven su estilo de dibujo en realidad esta padrisimo y original . Resaltando que es un comic 100% Mexicano, por lo que con el tipo de lenguaje nos autentificaremos rapidísimo..
La autora de este Estudio se llama Larenn, es una persona muy especial y muy amable, y tube el gusto de conocerla en la TNT GT 5






Además de DREM, Estudio Syanne tiene otros proyectos como son:
  • Fuego del Horizonte
  • Vanställa
Estos Comic´s los puedes encontrar en las diversas convenciones como son la TNT y la Mole, así como en las diversas tiendas que tienen en el D.F. y en Guadalajara Jalisco...

Pero lo más grandioso es que no solo dentro de sus productos están los comic´s si no también hay, posters, camisas,chamarras, mochilas, separadores, etc... Y todas igual de Geniales.

En la TNT GT5  compré un poster que me gusto mucho, he incluso esta autografiado, por Larenn XD...



Y otro que le regalé a una amiga por su cumple...

En la Mole yo me compre una camisa que es muy genial, con un estampado muy original:


A demás de que recibí un pin por los 4 añitos ya cumplidos de Estudio Syanne, por lo que estoy muy contenta de festejar con ellos, aunque llevo poco conociendo este Estudio, pero me siento ya parte de él


Para terminar esta entrada los dejo con una foto de todo el Estudio, y ojala y visiten sus paginas:


P.D: Como ultimamente a estado latente el pagio de mis blogs, les pido que si desean tomar cualquier tipo de foto o información, me la pidan, y con gusto se las proporcionaré... Sin nada más que decir...

Hasta la proxima... Y los espero una vez más por mi morada!!

3 comentarios:

  1. hola hermana...me ha encantado esta entrada...Los dibujos son hermosos...Y la camisa...Aquí le decimos remera...Está cool!!!!Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Ah...El diseño del blog...me gusta mas así...

    ResponderEliminar
  3. Hola onee-chan n.n
    nee!!!
    a mi también me gusta mucho Syanne... >.< y por cierto me encanta tu playera *w*
    bueno me despido de ti n.n
    Te mando besitos (~ Chu!…) o quizá optéis por algunos mordiscos vampíricos (ñam ñam… ^ ^)
    P.D.- Gracias por alimentar mi blog con tu comentario...

    ResponderEliminar

y bien...¿Que te parece esta entrada? no temas y dejame un comentario :[