sábado, 2 de julio de 2011

Noche Eterna...

Hace tiempo escribí esta historia para un concurso que realizo Dulce Cautiva... No soy muy buena escribiendo historias, pero en particular esta es mi favorita...



Hace frio… Demasiado frio… Maldición me he dormido por largo tiempo esta vez… Cuanto ha pasado… un año… un siglo… o una eternidad, y  no sé dónde se encuentren mis sirvientes así que tendré que arreglármelas yo sola…
Mis ropas están empapadas por la nieve, si, blanca nieve, tan blanca como yo.  El lugar en donde me he quedado dormida es un hermoso bosque, y a mi alrededor las flores más bellas de todas… las rosas azules… Si las rosas azules no son de este mundo…  pero son tan hermosas, se ven tan delicadas, pero a la vez peligrosas, como yo.
Oh lo lamento no me he presentado, bien mi nombre es  Ana, ese es el nombre que me dio mi Maestro, antes de ser lo que soy yo era una princesa, fui bendecida por la diosa del amor con  belleza y sabiduría, pero también tuve otro don, o más bien una maldición, la mismísima Lilith  me permitió ser tan hermosa como ella, pero a cambio jamás sería feliz al igual que ella…
En fin mi familia me comprometió con un príncipe para que el país  no se dividiera, a él lo ame demasiado, pero murió en mis brazos, y esa fue la primera vez que conocí la sangre…
Me maldijeron por no haber protegido a mi prometido, y desde ahí comencé a vagar, en busca de su alma, pasaron años, incluso décadas, hasta que lo conocí a él… a mi Maestro…
Me encontró en mi fase de sueño y cuido de mí, hasta que desperté, y él me enseño todo en esa época, una época llena de caos, muerte y guerra…

En aquel momento yo estaba tan solitaria, tan triste y empapada en mi llanto, con un profundo dolor, tenía entendido que tendría que vivir este dolor por toda la eternidad, una noche eterna.
Aún sigo agradecida con él por haberme salvado  y demostrarme que aun puedo amar y ser amada.
Ahí le entregue todo mi ser, deseaba ser como el, caminar junto con él. Desde ese momento me convertí en lo que soy… aquellos que bebemos sangre de las personas, aquellas bestias que toman forma humana… Si soy un vampiro…ahora puedo caminar en las tinieblas  más profundas sin temor… Pero ten cuidado mí querido mortal… yo atraigo a mi presa con mis bellas canciones de amor que entono.
Ten cuidado… porque si me acerco a ti…serás capturado por estos hermosos ojos rojos…

6 comentarios:

  1. ¡Me acuerdo perfectamente de este relato!, incluso lo tengo todavía puesto en el blog "Villa Vampiro" junto con el resto de relatos k participaron en el concurso... k buenos momentos entonces!, eh?.

    Bueno reina, t animas a participar en el k tengo ahora en el blog "El Club De Las Escritoras"?. Akí t dejo el link para k puedas informarte:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2011/06/concursooo-by-cosecha-mia-jajaja.html

    Saludos y feliz Domingo!!! muak!!!

    ResponderEliminar
  2. me parecio muy bien redactada y muy interesante, al parecer eres una buena escritora y es la primera vez q en un blog veo como escriben claramente sin tanta descripciones de sus actos en esas historias q hacen

    ResponderEliminar
  3. y quisiera saber mas de tu blog ya q soy nueva y no se nada de esto.
    y es el mas interesante que e visto

    ResponderEliminar
  4. Noeh-chan: que bien que te guste mi texto n_n
    Dulce Cautiva:que bueno que todavia lo tienes... me da gusto.
    Anonimo: Muchas gracias por tus palabras, pense que yo era una mala escritora pero ahora veo que este relato les ha agradado,cualquier cosa nu dudes en escribirla por aqui o por correo y con gusto te ayudo... Pronto escribirè màs sobre el blog

    ResponderEliminar
  5. Bello relato...Aunque te lo dije personalmente...te lo vuelvo a decir...me ha gustado...Un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar

y bien...¿Que te parece esta entrada? no temas y dejame un comentario :[